Copyrighted ?

Info Links Gustos Credits
♥ Bienvenido a mi pequeño mundo!
♥ Espero que el blog sea de vuestro agrado y lo visites diariamente, también son bienvenidos los comentarios, asi que anímaros a comentar en el chat!
-----------------
♥ Pincha Arriba para ir a las diferentes secciones!

»Número de visitas a la web coches de segunda mano
» Calcula los usuarios online de tu web o blog

Image and video hosting by TinyPic
‘‘Just my little world ♡ ’’
martes, 12 de julio de 2011 @ 7:09
Just my little world ♥ > 1 Comments ? leave me one?
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhyVhL_4qYZouOdb7GEERnZ2EylMWqM8Jd6jDa1P-qx7qXvR-JYAudT8kU3VDzhREQWaCYx75-9tSDDqDtlviCaVdlQvdmbHrCD6DLujdgovfXjSCg6RmaIpko6WLwmubKZesDeiQ5N8Q8/s500/Demi+Lovato+-+Skyscraper.jpg

Trás 2 años sin escuchar nada de ella, Demi Lovato vuelve con más fuerza que nunca, y nos sorprende con esta balada llena de inspiración y sentimientos.
Esta mañana me he despertado y lo primero que he hecho ha sido escuchar "Skyscraper" y sinceramente me ha alegrado el día! es increible, como una persona después de haver pasado por un periodo de su vida bastante duro, tenga la fuerza de seguir adelante y seguir escribiendo canciones tán inspiradoras como ésta, canciones que no solo a ella la ayudan a mantenerse fuerte, si no que a nosotros, sus fans también.
Mucha gente tiene problemas y para ello hay que afrontarlos y superarlos, como Demi dice, nunca tengas miedo de pedir ayudar, por que esa es la base para recuperarte, no te escondas es evidente que si tienes problemas lo mejor es solucionarlos con la yuda de las personas que te quieren!
Con ésta canción Demi nos ha demostrado que SI se puede seguir adelante, y pase lo que pase..



"Stay Strong" xox Irune


Etiquetas:


1 comentarios:

Blogger Tamara ha dicho...

Me ha encanta Irune,perefecta la descripcion de la cancion :)

13 de julio de 2011, 3:31  

Publicar un comentario

{H o m e}



Follow Just my little World