Copyrighted ?

Info Links Gustos Credits
♥ Bienvenido a mi pequeño mundo!
♥ Espero que el blog sea de vuestro agrado y lo visites diariamente, también son bienvenidos los comentarios, asi que anímaros a comentar en el chat!
-----------------
♥ Pincha Arriba para ir a las diferentes secciones!

»Número de visitas a la web coches de segunda mano
» Calcula los usuarios online de tu web o blog

Image and video hosting by TinyPic
‘‘Just my little world ♡ ’’
lunes, 11 de julio de 2011 @ 3:25
Just my little world ♥ > 0 Comments ? leave me one?
http://www.outracoisa.com.br/wp-content/uploads/2010/06/cartas-para-julieta-a-outracoisa-640x342.jpg

Bueno ayer estaba aburrida en casa y decidí ponerme a ver "Cartas a Julieta" la película me encantó! cuenta la historia de una pareja que se encuentra en Verona, Italia, cuando Sophie encuentra una carta dirigida a Julieta y decide responder. La carta fue escrita por una mujer llamada Claire que buscaba al hombre con quien había tenido un romance en Italia muchos años atrás. Sophie al encontrar la carta comienza un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire.
Es una película en la que se cuenta una preciosa historia de amor, de esas que parecen de cuento de hadas pero que aunque no lo creais pasan en la vida real.
Como en la mayoria de las películas, un chico guapo hace todo lo posible para conseguir el amor de su vida, si, ese tipo de cosas que a cualquier chica le encantaria que haría su novio..
Quiza por ello tenemos tán altas expectativas al buscar un hombre en la vida real, por que los comparamos con los de las películas, yo pienso que en éste mundo hay de todo, creo en el amor y sé que algún día encontraré a mi "principe azul" o naranja! quien sabe? jaj sé que alguien está ahi intentando encontrar el amor de su vida y yo esperando a que por fin llegue...
Quizá soy demasiado romántica o demasiado infantil para seguir creyendo en los cuentos de hadas, pero si no crees en ellos como quieres que algún día se hagan realidad?

Bueno, espero que os haya gustado mi crónica sobre la película "Cartas para Julieta" y si sois tán románticas/os como yo, os aconsejo ésta pelicula por que suguro que os encantará, aquí os dejo el trailer.



xoxo Irune

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

{H o m e}



Follow Just my little World