Copyrighted ?

Info Links Gustos Credits
♥ Bienvenido a mi pequeño mundo!
♥ Espero que el blog sea de vuestro agrado y lo visites diariamente, también son bienvenidos los comentarios, asi que anímaros a comentar en el chat!
-----------------
♥ Pincha Arriba para ir a las diferentes secciones!

»Número de visitas a la web coches de segunda mano
» Calcula los usuarios online de tu web o blog

Image and video hosting by TinyPic
‘‘Just my little world ♡ ’’
viernes, 16 de diciembre de 2011 @ 11:41
Just my little world ♥ > 0 Comments ? leave me one?
http://screencrave.frsucrave.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/03/Peter-Pan-3-1-11-kc.jpg

Alguna vez habeís pensado en querer huir de éste mundo? escaparos con alguien?
Yo de pequeña lo pensaba, si, queria escaparme con Peter Pan al Pais de Nunca Jamás, creía que un día él vendría a mi ventana y me llevaria a ese lugar, donde los problemas no existen y predomina la felicidad.
La primera vez que ví esa pelicula, quedé fascinada por todo, desde entonces Peter Pan ha sido desde siempre una de mis peliculas favoritas, pero no solo la película, también el lugar donde se desarrolla, Londres.... todavía me acuerdo de la primera vez que estaba viendo la pelicula y llega el momento en el que Peter Pan, Wendy y sus hermanos vuelan por una ciudad y se posan en un reloj gigante que está marcando las 12 de la noche, ahi es cuando pregunté a mi madre como se llamaba ese sitio, por que me encantaba! Y mi madre me dijo que se llamaba Londres y que aquel reloj gigante era el Big Ben, si asi es como empecé a soñar con aquel lugar, yo queria ir alli...
Por que? no lo sé, quizá creia que si iba a vivir a Londres tendría más posibilidades de que Peter Pan encontrara mi ventana... jaj quién sabe, pero desde entonces ir a Londres a sido uno de mis sueños! por desgracia todavía no lo he podido cumplir...

Pero estoy segura de que algún día podré decir que yo he estado en el lugar donde los sueños se hacen realidad...

xox Irune

Etiquetas:


0 comentarios:

Publicar un comentario

{H o m e}



Follow Just my little World